Tres muertos dejan espantoso accidente carretero en Tamaulipas

Tres personas perdieron la vida en un accidente vehicular en la carretera Victoria-Matamoros, donde uno más resultó herido, al pincharse una llanta de la unidad particular.

Los hechos fueron entre villas de Nuevo Padilla y Jiménez, siendo la unidad colisionada una camioneta con placas de la UCD, mismo que era manejado de norte a sur en el kilómetro 77+500, cuando la llanta trasera izquierda reventó, provocando que su operador perdiera el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica, quedando sobre un baldío.

Fueron automovilistas que se dieron cuenta del accidente los que notificaron de lo ocurrido a elementos de la Policía Federal de Caminos que realizaban vigilancia kilómetros más adelante y éstos de inmediato acudieron al lugar para percatarse de lo ocurrido y solicitar el apoyo de cuerpos de rescate y de la PGJE.

Como respuesta acudieron agentes de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, Policía Federal, Protección Civil Municipal de Padilla y Güémez para rescatar a una persona que aún se encontraba con signos vitales y que se condujo a un hospital cercano, mientras que se revisó a las demás y éstas se encontraban sin vida.

Entre los fallecidos se cuenta a una menor de edad, así como una persona prensada que finalmente fue rescatada ya sin vida de entre los fierros y otra más que fue localizada a un costado del vehículo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos y lesionado, no obstante Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado lleva a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Entre los hierros retorcidos de la unidad fue rescatada una persona lesionada.

EL SOL DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*